Descripción empresa:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
$ads={1}
Funciones del cargo:
Empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo persona con formación técnica o tecnológica en administración o afines que cuente con experiencia de 12 meses en áreas administrativas y de servicios, para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo.
Responsabilidades del cargo: Apoyar los procesos de compras y cartera.
Funciones: Realizar funciones asistenciales de los procesos de compras y cartera.
Conocimientos: Herramientas ofimáticas
Competencias: Comunicación asertiva, confidencialidad, Orden, concentración en la tarea
Horario: 8 horas.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Salario: 1.500.000.
Medellín – Antioquia
Requisitos:
formación técnica o tecnológica en administración o afines
12 meses de experiencia
Condiciones Oferta:
.